Menú
Carrito de compras 0

RenshenX Polainas elásticas para Adelgazar.Conjunto de Fitness Deportivo. Pantalones de Chaleco Slim Yoga Wear.Mallas Power Stretch

00075024

  • €37.59

     €22.23
    Ahorre: 41% descuento


Slim Fit. material elástico. transpirable y de secado rápido que elimina el sudor para mantenerte fresco. tejido liviano adecuado para los entusiastas del ejercicio físico. dándote un aspecto aerodinámico. que se adelgaza y se ajusta a cada pose. movimiento y contorno.. Estiramiento liviano. perfecto para yoga. gimnasio. fitness y trote. o simplemente para usar todos los días.. El diseño de cintura alta significa que puede usar estos leggings de moda con solo un sujetador deportivo o un top corto y no se verán transparentes cuando te doble.
Mezcla de algodón. composición de la tela: fibra de poliéster poliéster. contenido de componentes: 78%. adecuado para cada cuerpo. transpirable. de secado rápido. estiramiento de cuatro lados. en cualquier ocasión. yoga. fitness. correr. ciclismo. absorbente de sudor. secado rápido . elástico Muy bueno. no es fácil de deformar. se ajusta a la curva del cuerpo.
El diseño deportivo técnico específico los convierte en algo más que sus leggings promedio. eliminando el sudor para que se mantenga seco y cómodo incluso en los entrenamientos más difíciles.
Los leggings de cintura alta para mujer se ajustan tanto si estás haciendo ejercicio en el gimnasio como descansando en casa. También actúan como fajas cómodas que aplanan tu barriga y alargan tu torso para crear un esfuerzo adelgazante.
para yoga. baile. trotar. correr. gimnasio. fitness. aeróbicos. pilates u otro ejercicio. cualquier tipo de entrenamiento o uso diario. Garantía de alta calidad.
cualquier tipo de entrenamiento. pantalones casuales de uso diario. El material resiste todo el estrés y las tensiones de sus rutinas de entrenamiento.

Clientes que compraron este producto también compraron...