Menú
Carrito de compras 0

kwmobile 2 candados con Certificado TSA - 2X Candado de Seguridad con código numérico - Cerradura para Maletas Equipaje Mochila y Bolso Color Plata

00078585

  • €18.07

     €10.54
    Ahorre: 42% descuento


Color:Plata
Viaja seguro con los candados de kwmobile. Estos cierres con cierre rígido están aprobados por la TSA. por lo que los empleados del aeropuerto no tendrán que romperlos cuando quieran comprobar tu maleta.SEGURIDAD PORTÁTILCierra tu maletín y asegura tus objetos personales con estos cierres de equipaje. El código de 4 números es fácil de configurar y recordar. Además. gracias a la aprobación de la TSA. podrás viajar sin complicaciones.¿QUÉ ES LA TSA La TSA es la Administración de Seguridad del Transporte de EE.UU. Si los agentes creen que hay algo sospechoso en una bolsa la abrirán. así que. si tienes un candado certificado. lo podrán desbloquear sin romperlo.SET DE 2Ya sea para tu bulto de mano. para tu maleta. bolso o mochila. ¡Tú eliges dónde quieres ponerlos!DATOS TÉCNICOSMaterial: Acero. aleación de zinc y plásticoTamaño: Cerrado 6.8CM / Cierre 2.5CMQUÉ INCLUYE LA ENTREGA2x Candado con certificado TSA
La seguridad es lo primero: Mantén tus pertenencias seguras con estos cierres sólidos y resistentes. Tienen una clave de 4 números que puedes reestablecer cuando quieras.
Compacto y seguro: Las cerraduras están fabricadas con materiales de alta calidad y el cable rígido hace que sea más fácil evitar robos. Sirve para disuadir a ladrones durante el viaje.
Envío: Recibirás 2 candados. Cerrados. miden 6.8CM. El pasador mide 2.5CM. La combinación de dígitos para la contraseña se puede configurar individualmente.
Aprobado por la TSA: Si viajas a Estados Unidos. los agentes de seguridad del aeropuerto pueden revisar tu maleta sin previo aviso. Con estos candados podrán abrir fácilmente el cierre sin romperlo.
Multiusos: También lo puedes usar en la taquilla del gimnasio. para cerrar tu caja de herramientas o cuando dejes tu maleta en la habitación del hotel como si fuese una caja fuerte.

Clientes que compraron este producto también compraron...