Menú
Carrito de compras 0

YY-Illusion lamp Lámpara de ilusión LED 3D Luces Intermitentes Luz de Talla de Papel Apilamiento Nocturno Luz Nocturna Festival de Fantasmas de Halloween Un Regalo emocionante para niños

00006173

  • €53.09

     €29.41
    Ahorre: 45% descuento


Es una lámpara de mesa y una ciudad de decoración que da brillo a tu vida. Adecuado para todas las ocasiones. estudio. sala de estar. dormitorio. casa de té. cafetería. Las luces de la noche parpadean lentamente en la suave oscuridad. tan lenta como el agua. y dan un placer visual. Mire su teléfono celular antes de acostarse. no necesita encontrar un mostrador en medio de la noche. la luz suave protege sus ojos El anciano se siente más cómodo yendo al baño por la noche y no se lastima por la luz brillante del teléfono celular. Cambie el pañal en medio de la noche y lave el polvo en los ojos del BB para aliviar la fatiga ocular. Si no estás deslumbrado. no te despertará el sonido de la torre. Las luces suaves y hermosas de la noche calientan tu pequeño mundo y parece que estás mirando lo real bajo la luz natural. Proceso: excavación láser Proceso de producción: talla tridimensional de papel Forma colgante: Decoración Técnica: semi-manual. semi-mecánica Tamaño: 295 * 235 * 43 mm
★ Acompañe a sus hijos en la oscuridad El mejor compañero de la noche. para que su hijo se sienta seguro y no le tenga miedo a la oscuridad. Ideal para madres jóvenes que amamantan por la noche. Es conveniente expresarlo.
★ Magníficas impresiones en papel y marcos de fotos. lámparas. bricolaje generan una cálida luz nocturna. Las luces de la noche parpadean lentamente en la suave oscuridad. tan lenta como el agua y dan un deleite visual.
★ Al utilizar tiras de LED de seguridad de baja potencia como fuente de luz. el riesgo de sobrecalentamiento e ignición es infinitamente cercano a cero.
★ Adecuado para decoración del hogar. restaurantes. cafeterías. salas. pasillos. porches. fiestas. hogar. oficina. cocina. comedor. dormitorio. estudio. bodega. bar. club. cabecero. etc.
★ Un mejor regalo que puedes dar a quien quieras y dejar que disfruten de la paz del momento es una gran opción

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...