Menú
Carrito de compras 0

Almohada de Viaje. Espuma de Memoria de Almohada de Cuello con Función de Soporte Ergonómico. para Avión Coche Hogar y Oficina. con Máscara de Ojos y Bolsa con Cordón(Gris) (Gris)

00078396

  • €21.13

     €12.17
    Ahorre: 42% descuento


Color:Gris
Espuma de memoria premium: Esta almohada de viaje de nuevo diseño está hecha de espuma de memoria cómoda y transpirable de alta calidad. diseño ergonómico para el apoyo a su cuello. amortigua el cuerpo y alivia los puntos de presión dolorosos para la máxima relajación. Hebilla ajustable: La almohada de cuello tiene correas ajustables con cierre de presión para un ajuste cómodo. seguro y cómodo alrededor de su cuello. puede ajustar la tensión según sus preferencias. Fácil de cargar: El tamaño del producto es 11.8 x 11 x 5.5 pulgadas. el peso del peso del paquete es de 320 g. Viene con una bolsa de viaje mejorada que comprime la almohada del cuello a 5.5 x 5.5 x 6.7 pulgadas. El tamaño pequeño y el peso ligero le permiten caber en una bolsa o acoplarse a su equipaje de mano con su correa de presión. Funda extraíble y lavable: Funda de almohada suave que es removible y fácil de limpiar. y transpirable y transpirable forro de malla de nylon para mantener su cuello fresco y limpio. Uso versátil: La almohada de espuma con memoria para el cuello es definitivamente uno de los mejores accesorios de viaje que ha encontrado en Amazon. Le permite disfrutar de un sueño relajante mientras viaja. no solo para viajes. sino también una necesidad indispensable en el hogar y la oficina. El paquete incluye: 1x Almohada de viaje 1x Bolsa con cordón 1x Máscara de ojos
Equipo de viaje cómodo e inmejorable: nuestra almohada de viaje de espuma viscoelástica ofrece todo lo que necesita para tener un viaje cómodo. el cuello suave y transpirable le permitirá un sueño relajante sin dolor para su viaje. el bloqueo de cuerda ajustable permite un ajuste personalizado para cualquier tamaño El cuello y la máscara para los ojos lo convierten en el mejor regalo para los viajeros.
Diseño suave y cómodo: a diferencia de las versiones más baratas. nuestra almohada de viaje está hecha de un material de memoria de espuma 100% ecológico. que brinda soporte de cabeza. cuello y barbilla 360º y evita que la cabeza caiga hacia adelante. alivia el dolor de cuello durante el viaje. diseño ergonómico para el Ajuste perfecto a su cuello para una comodidad extrema.
Funda transpirable y lavable: la funda de almohada fácil de quitar y lavable consta de dos partes. el terciopelo exterior. suave e inofensivo para su piel. y un forro de nylon transpirable que absorbe la malla de nylon. manteniendo su cuello limpio y seco durante todo el viaje.
Portátil y versátil: nuestra almohada para el cuello viene con una bolsa de transporte. puede llevarla a cualquier lugar después del plegado. liviana y compacta. No solo es adecuado para viajes. sino también para el hogar y la oficina para tener un buen descanso u ocio.
Garantía de devolución de dinero: somos totalmente responsables de la calidad del producto. Por favor. no dude en contactarnos si tiene algún problema. lo cambiaremos o reembolsaremos.

Clientes que compraron este producto también compraron...