Menú
Carrito de compras 0

RenshenX Pantalones Yoga Cintura Alta.Pantalones de Yoga. Correr Pantalones de Fitness Deportes.Pantalones Vientre Cintura Alta Ajustables

00077851

  • €37.59

     €21.37
    Ahorre: 43% descuento


Hechas con tejido elástico de cuatro vías. que es mechas que sudan y se sienten frías al tacto. estas mallas serán ideales para actividades en interiores y al aire libre. como deporte. correr. yoga. pilates. gimnasio. entrenamiento. etc. Además. un refuerzo La entrepierna ayuda a maximizar el movimiento libre. mientras que las costuras entrelazadas minimizan el roce y el roce. Solo con un ejercicio en estos versátiles leggings para mujeres. sabrás que has encontrado el pantalón de yoga perfecto.
Adecuado para cualquier cuerpo. cualquier ocasión. yoga. ejercicio. carrera. ciclismo. absorbente del sudor y de secado rápido. muy elástico. no es fácil de deformar. se ajusta a la curva del cuerpo. Composición de la tela: nylon / nylon. contenido de la composición de la tela: 90 (%)
Los pantalones de yoga de cintura alta son perfectos para tu cuerpo. y las pretinas elásticas pueden adaptarse mejor a tu cintura. no se deslizan. permanecen en tu posición. se doblan. se agachan. se estiran.
El diseño ligero y retráctil proporciona una mayor libertad de movimiento y se mueve a medida que te mueves. El diseño sin costuras proporciona un confort superior y una segunda capa de piel.
Este material puede soportar el estrés de todos los procedimientos de estrés y ejercicio.
Material elástico de 4 vías que promueve la compresión y el soporte al tiempo que mantiene el control de la forma del cuerpo. Estas medias deportivas están bien mantenidas y en buen estado.

Clientes que compraron este producto también compraron...