Menú
Carrito de compras 0

BAGZY Riñoneras Pequena Bolso Hombre Bandolera Cuero Crossbody Bolso de Cintura Cartera Cintura de Viaje Billetero Bolsa Molle Bolsa Funda Movil Bolso Cinturon Hombre Bolsa de Pierna Marrón

00076901

  • €21.58

     €11.80
    Ahorre: 45% descuento


Material de cuero de primera calidad: Hecho con piel de vaca genuina que es duradera y fácil de limpiar con forro de nylon duradero y liso. artesanía exquisita. cabeza de cremalleras de alto grado y hebillas de hardware.
Estructura de bolsos de cuero: 1 bolsillo frontal con cremallera para monedas y dinero. 1 bolsillo medio de velcro para teléfonos celulares pequeños. servilletas. bancos de energía. 1 bolsillo con cremallera principal para teléfonos celulares hasta IPHONE 7 Plus. billetera para hombres. 1 bolsillo interior para teléfonos móviles. efectivo. etc.
Bolsa práctica para hombres: con una correa de hombro desmontable y un cinturón de cuero. es muy conveniente colgarse del cinturón como una bolsa de cintura de cuero. o usar como bandolera de cuero para hombres. bandolera con la correa.
Diseño único y duradero de la correa para el hombro: la correa para el hombro extraíble y lisa de nylon le permite ajustar la longitud a un tamaño perfecto de acuerdo con su pedido max.to 145cm. Tamaño de la bolsa: 16 * 14 * 6 cm.
Regalo perfecto para hombres: Adecuado para artículos fáciles de alcanzar durante viajes. viajes de negocios. deportes al aire libre y reuniones de negocios. Un regalo maravilloso y práctico ideal para trabajar como bolso de cintura de cuero. bandolera. bolso diario para hombres. bandolera.

Clientes que compraron este producto también compraron...