Menú
Carrito de compras 0

JIAYING Sandalias Sandalias de tacón Alto. Sandalias de Vestir para Mujer. Zapatos de tacón. Decoración con Perlas de Diamantes de imitación. Elegante y cómoda. en 6 tamaños (Negro)

00079434

  • €81.73

     €47.66
    Ahorre: 42% descuento


Tamaño:US4/EU35/UK2.5/MX21/CN35
|
Color:Black
● Fashion New Summer Sandalias de tacón Casual Casual● Material: ante de oveja de alta calidad plantilla de microfibra cómoda y suave suela antideslizante resistente al desgaste tendón● Tipo de tacón: tacón alto● Altura del talón (pulgadas): 2● Forma del dedo del pie: Peep Toe● Ocasión: Oficina y Carrera. Diaria.● Los colores disponibles incluyen: Negro● Temporada: verano. primavera.● Trae chic a tu vida.Lleva los shows a casa.Mereces tener un par de estos zapatos.● Ligero. a la moda. cómodo.● Si no tiene el tamaño que necesita. consulte la tabla de tallas.Este es el tamaño estándar.Por favor. siéntase libre de comprar.● ¿Cómo selecciono mi talla Mida la longitud de su pie.Asegúrate de estar parado sobre una superficie plana.Traza el contorno de tus pies en un pedazo de papel.Mantenga su utensilio de escritura tan perpendicular al papel como sea posible para que obtenga la medida más exacta● ¡100% de garantía de satisfacción!Trataremos de ofrecerte el mejor servicio.● NOTA: Algunos clientes consideran que el tamaño es demasiado pequeño / corto. por lo que puede pedir un tamaño más grande.Y si sus pies son anchos y gruesos. es recomendable pedir una talla más grande.● INFORMACIÓN DE TAMAÑOUS4 / EU35 / UK2.5 / MX21 / CN35.US5 / EU36 / UK3.5 / MX22 / CN36.US7 / EU38 / UK5 / MX24 / CN38.US8 / EU39 / UK5.5 / MX25 / CN39
★ material 100% seguro hecho por el hombre. respetuoso con el medio ambiente. Vampo: gamuza de oveja de alta calidad. suela exterior: suela del tendón resistente al desgaste. siga el principio de proteger su entorno.
★ Altura del talón: aprox. 2 pulgadas. sandalias con tacón abierto. cómodas. perfectas para fiestas. todos los días. el trabajo. la boda. la novia. la dama de honor. el vestido. los clubes. las noches.
★ Con los cierres ajustables de la hebilla de la correa del tobillo. actívelo / quítelo fácilmente. a la izquierda y cómodo. los pls ajustan el tamaño perfecto que prefiera.
★ Diseño clásico: color clásico y diseño de punta abierta. será fácil de llevar con diferentes tipos de vestidos. faldas. será adecuado para diferentes tipos de ocasiones. fiestas. noches. días. trabajo. citas. bodas. compras. cumpleaños. días festivos. etc.adelante.
★ Servicio: Garantizamos y prometemos que haremos todo lo posible para ayudarlo cuando tenga un problema. así que no dude en contactarnos. Esperamos que nuestras sandalias de tacón de aguja con puntera abierta en el tobillo sean parte de su vida. de su vida.

Clientes que compraron este producto también compraron...