Menú
Carrito de compras 0

Camisa Manga Corta Hombre Slim Fit Transpirable para Negocios Boda Ocio Fácil-Hierro

00077656

  • €21.47

     €12.05
    Ahorre: 44% descuento


Camisa de mezclilla de manga corta Camisa de mezclilla estilo vaquero para hombre Camisa de manga larga Camisa de ocio Camisa de mezclilla casual para hombre de negocios. Te recordamos: cuando te laves por primera vez. la ropa oscura se disolverá un poco de colores y mejorará después de muchos lavados. Por razones de seguridad. se recomienda lavar la ropa ligera por separado de las oscuras. Camisa vaquera vintage con falso decorado en el bolsillo del pecho. Camisas básicas de denim con manga larga abotonada. Llevando desde material superior. super calidad. detalle ● Camisa vaquera vintage con falso bolsillo en el pecho decorado. ● Camisas básicas de denim con diseño abotonado. ● Mezcla de algodón. Llevando de material superior. super calidad ● Un imprescindible para todos los guardarropas: la camisa vaquera. la elegante camisa vaquera es la mejor prueba. Asegura tu vida cotidiana Ya sea en la parte posterior de un Mustang salvaje o simplemente en una reunión con amigos. con la camisa informal te sientes completamente cómodo. Adecuado no solo para la moda de ocio. sino también para vacaciones. picnic. fiestas. etc. Perfecto para combinar con los chinos. pero también con un denim y zapatillas de deporte absolutamente ponibles. Otra informacion Instrucciones de cuidado: lavado a mano máximo 40 grados. secado por goteo en la sombra. plancha máximo 110 grados. limpieza normal en seco. Embalaje: * 1 camisa de manga corta para hombre. ATENCIÓN !!! Por favor. compare cuidadosamente la Chart Tabla de tallas】 y luego compre la talla correcta. le deseo una feliz compra. Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos muy felices de servirle y le deseamos una feliz compra.
Camisa de material - Manga corta. camisa ideal para los negocios. Tejido funcional transpirable. máxima comodidad de uso. Puedes elegir entre muchos colores. tamaños y modelos. La camiseta de negocios también es ideal para la vida cotidiana. va bien con jeans o pantalones informales. El chaleco ilustrado es un requisito de tiro y no está incluido.
Camisa de manga corta - 80% algodón. el alto contenido de algodón. tiene propiedades de regulación del clima. súper cómodo de usar. gracias a los materiales de alta calidad y la buena mano de obra.
Algodón
Camisa casual: perfecta para ropa de trabajo. bodas. hogar o ropa informal. Debajo de tu traje. las camisas lucen super chic y elegantes. Su atuendo llamará la atención.
Camisa casual de manga corta: todas nuestras camisas de manga corta tienen botones elegantes que combinan perfectamente con el color. También es genial como regalo. para Navidad como regalo de Navidad. cumpleaños. día del padre. día de San Valentín o si solo quieres hacer feliz al otro. Consigue nuestras camisetas modernas a un precio excelente.
Tamaño: compare cuidadosamente la tabla de tamaños y luego compre el tamaño correcto. Las dimensiones son aproximadas con posibles desviaciones menores. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos muy felices de servirle y le deseamos una feliz compra.

Clientes que compraron este producto también compraron...