Menú
Carrito de compras 0

RYRYBH Bolso Femenino Nuevas señoras Tendencia Moda señoras Simples Mochila Estudiante Bolsa Mochila (Color : Negro)

00006028

  • €56.47

     €33.39
    Ahorre: 41% descuento


Color:Negro
Hola. bienvenido a la tienda RYRYBH. le proporcionaremos una variedad de hermosas y hermosas bolsas de hombro para damas para su elección. bienvenido a comprar. estaremos encantados de ayudarle.Forma de bolsa: cuadrado verticalMétodo de apertura: cremalleraElementos populares: hilo de coser.Estructura interna del paquete: bolsa de identificación. bolsa para teléfono móvil. bolsa con cremallera laminada. bolsillo con cremallera. bolsillo para computadora. bolsillo para cámaraNúmero de la correa de hombro: raíz dobleTamaño del bolso: medianoBolsa estilo tendencia: simple.Estilo: versión coreanaMétodo de procesamiento: impresiónPiezas de elevación: mango suavePatrón: color sólidoDureza: suaveTipo de bolsa exterior: bolsillo abierto. bolsa tridimensional. bolsa de excavación. con bolsa protectora. bolsillo interior de parcheColor: rojo. caqui. negro.Gracias por navegar y comprar nuestros productos. esperamos su visita nuevamente y esperamos que pueda recomendar nuestra tienda a las personas que nos rodean. nuestro tiempo de entrega es de 15 a 20 días hábiles. el tiempo de devolución es de 30 días. si Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros. le proporcionaremos un servicio de calidad al cliente lo antes posible.
Esta mochila de cuero se puede utilizar como una mochila universitaria. una mochila informal. una billetera de viaje. una mochila diaria; además. opciones de regalos para novias. esposas. amantes de cumpleaños. Acción de Gracias. Navidad. Año Nuevo. Día de San Valentín. etc .;
Estilo de moda clásica. con múltiples bolsillos. fácil de llevar con su teléfono móvil. billetera. cosméticos. botellas de agua. paraguas y otras necesidades diarias.
Este bolso te hará más de moda. sexy. elegante y seguro.
Resistente al desgaste. impermeable y fácil de limpiar.
Estilo: mochila de mujer.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...